Connect with us

Estados

CJNG se compromete a mantener la paz en Guanajuato

Foto: Captura de pantalla

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se comprometió con Guanajuato y con las autoridades a mantener la paz en el estado, tras la detención de Antonio Yépez, alias “El Marro”, a quien ellos llaman “el mata inocentes”.

“Respetaremos lo dicho, la guerra era contra “El Marro” , y sabíamos que sus días estaban contados. Reiteramos lo dicho por parte de CJNG, que dirige “El Mencho”, podrán vivir tranquilos”, dice en el video un hombre encapuchado y que aparece rodeado por otros miembros del CJNG.

Señala que el pueblo tiene la seguridad de que ellos no cobrarán derecho de piso ni se dedican al secuestro o a las extorsiones. De igual manera afirmó que aún existen aquellos que apoyan a “El Marro”, por lo que les recomendó correr o atenerse a las consecuencias.

“El CJNG no permite que continúen con la escuela de ese mata inocentes. El pueblo de Guanajuato tiene que vivir tranquilo, no habrá pueblo de rodillas”, reiteran.

Por otra parte, el CJNG señala que no habrá represalias contra la familia de Antonio Yépez, siempre y cuando no quieran seguir sus pasos, y dejen de extorsionar a los guanajuatenses y a los empresarios.

#Entérate: El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dijo comprometerse a mantener la paz en Guanajuato, tras haber sido detenido "El Marro". Aseguraron que no habrá represalias para la familia de Antonio Yépez, siempre y cuando no sigan sus pasos.

#Entérate: El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dijo comprometerse a mantener la paz en Guanajuato, tras haber sido detenido "El Marro". Aseguraron que no habrá represalias para la familia de Antonio Yépez, siempre y cuando no sigan sus pasos.🎥: Especial

Posted by La Hoguera on Saturday, August 8, 2020

Por último, señalaron que a los empresarios no los van a hacer correr y que “tengan la tranquilidad de mantenerse en este estado y aquellos que corrieron por temor pueden regresar con la tranquilidad”, sentencian.

El pasado fin de semana, las fuerzas federales y estatales arrestaron al líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias “El Marro”. Está señalado como responsable de múltiples homicidios, entre ellos la ejecución de 27 internos en un centro de rehabilitación para adictos.

Te puede interesar: Trasladan a “El Marro” al penal del Altiplano, informa Alfonso Durazo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones