Connect with us

Nación

Ciclistas desnudos toman las calles de ciudades

Rodada nudista en México
Foto: Twitter

Miles de ciclistas formaron parte de la rodada mundial al desnudo, World Naked Bike Ride, en una manifestación anual que busca celebrar el cuerpo humano, su fuerza y capacidad; además de hacer campaña contra la dependencia a los automóviles.

La intención del World Naked Bike Ride es también, advertir sobre la regulación de la seguridad de los ciclistas y señalar el costo por el uso de combustibles fósiles.

En el caso de México, participaron cerca de mil ciclistas desnudos, quienes rodaron sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la organización en México convocó a todos los interesados en participar a darse cita en el Monumento a la Revolución a las 9:00hrs, para salir a las 13:00 hrs.

Con escota policial, los pedalistas (conformados en un 90 por ciento por hombres) se dirigieron a la Plaza de la República, para pasar por la Alameda Central, Auditorio Nacional y de regreso al Monumento a la Revolución.

El carril de la línea 7 del metrobus está siendo respetado, pero los conductores de automóvil no dejan de protestar con el estruendo de los claxon a causa de los cierres vehiculares.

Rodadas similares también se organizaron en Londres, Syndey y Tokio

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE