Connect with us

Estados

Cheyla Navarro, influencer venezolana, grave tras ser baleada en Guadalajara

Cheyla Navarro Guadalajara
Foto: Instagram/Cheyla Navarro

Una balacera que se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de un salón de belleza en la zona nororiente de Guadalajara, Jalisco, causó heridas de gravedad a Cheyla Navarro Cortéz, joven influencer de 25 años originaria de Venezuela.

De acuerdo con testigos, al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta ingresaron al filo de las 13:30 horas a la estética Canvas Beauty Salon, ubicada en Sierra Madre 469, colonia Independencia Oriente, con el objetivo expreso de atentar contra la joven.

Navarro Cortez recibió múltiples impactos de bala en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano; además, de acuerdo con información que circula en redes sociales, se habla de un hombre de 27 años de edad y una mujer de 19 que resultaron con heridas de menor intensidad.

En entrevista para medios locales, un oficial de la Policía Municipal de Guadalajara señaló que efectivos de las fuerzas del orden se movilizaron rápidamente hasta el lugar de los hechos cuando, durante un patrullaje rutinario, advirtieron múltiples detonaciones de arma de fuego en la localidad.

Al llegar al sitio se habrían percatado que dos personas se alejaban a gran velocidad a bordo de una motocicleta, lo que motivó una persecución que llevó a los uniformados a recorrer las calles de la colonia Independencia Oriente sin dar alcance a su objetivo.

Según el parte policiaco facilitado por autoridades de la municipalidad, “llegaron dos masculinos a bordo de una motocicleta y quisieron ingresar al local”; sin embargo, al no poder abrir la puerta de cristal del Canvas Beauty Salon, abrieron fuego desde afuera, provocando daños por esquirlas y cristales a otras dos personas, quienes asimismo recibieron atención médica en el lugar.

Aunque se insiste sobre un atentado directo contra Navarro, el móvil del ataque, así como la identidad de los presuntos agresores, no han sido identificados hasta el momento.

Más tarde, la motocicleta empleada por los presuntos agresores fue hallada en el cruce de las calles Sierra Nevada y Monte Olimpo de idéntica localidad metropolitana. De acuerdo con vecinos de Independencia Oriente, tras abandonar el medio de transporte los imputados huyeron a pie del sitio.

Cheyla Navarro es una reconocida influencer y modelo venezolana que se jacta de tener más de 252 mil seguidores en Instagram; a través de su cuenta (@ladollche_), continuamente comparte imágenes de su trabajo como modelo, así como de su vida personal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones