Deportes
Chávez Jr. abandona la pelea contra Jacobs

El boxeador mexicano Julio Cesar Chávez Junior fue derrotado por el estadounidense Daniel Jacobs la tarde de ayer en Phoenix, Arizona. El Junior decidió abandonar la contienda en el quinto round, lo cual generó el descontento del público.
El púgil mexicano, argumentando falta de aire por una supuesta fractura, ya no salió para el sexto round. El público mayoritariamente mexicano desaprobó la acción y abucheó al hijo de la leyenda.
Al inicio de la pelea Chávez Junior tomó la iniciativa buscando a Jacobs. Aunque con poco éxito logró conectar un recto que hizo retroceder al estadounidense. Para el segundo round Jacobs comenzó a ir al frente.
En el tercer round el estadounidense dominó la pelea conectando varios rectos y un gancho al hígado que disminuyó sensiblemente al junior, que dejo de tirar combinaciones.
Para el cuarto la pelea ya estaba dominada por el estadounidense, mientras que Chávez se mostraba cada vez más cansado. En el quinto, el Junior recibió un golpe en el estómago mostrándose afectado por el impacto.
Al iniciar el sexto, el hijo de la leyenda decidió no salir otorgándole el triunfo a Jacobs quien estuvo ausente del boxeo por casi un año. El público arrojó objetos al ring en señal de desaprobación contra Chávez.
La reacción de Julio Cesar Chávez padre se viralizó en las redes sociales al mostrar efusivamente su decepción por el desempeño de su hijo quien antes de la pelea tuvo que pagar una multa de un millón de dólares por no dar el peso pactado en su categoría.
Te puede interesar: Pone en duda El País versión oficial sobre matanza de Tepochica
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli23 horas ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación1 día ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles
-
Seguridad2 días ago
FGR, Semar y SSPC decomisan 10 millones de litros de diésel ilegal