Connect with us

Metrópoli

Central de Abasto se suma a las entregas a domicilio

Foto: Twitter

La Central de Abasto de la Ciudad de México se une a la Jornada de Sana Distancia, impuesta por la Secretaría de Salud ante los recientes casos de Covid-19, por lo que este gran mercado ofrecerá entregas a domicilio con el fin de sus clientes permanezcan en casa durante la contingencia.

A través de su cuenta oficial, la Central de Abasto informa que por este medio irán compartiendo locales que ofrecen productos básicos desde alimentos frescos hasta abarrotes con entregas a domicilio, porque se formará un directorio para hacer pedidos.

“#CEDAaDomicilio Si tu intención es permanecer en casa sin descuidar lo que comes, ¡sigue este hilo! Iremos compartiendo opciones que la comunidad de la CEDA ofrece para que recibas alimentos frescos, abarrotes y demás productos a domicilio. ¡Organización y solidaridad! Cara sonriente con ojos sonrientes”, indicó.

Desde frutas y verduras, hasta lácteos, abarrotes y artículos de limpieza, son las opciones que va registrando la Central de Abasto por un hilo en Twitter, donde brinda datos del local de manera directa señalando forma de pago y teléfono.

Asimismo, otra de las opciones es la página Click Abasto, donde los pedidos mayores a $699 no tienen costo de envió y se entregan en un tiempo no mayor a 24 horas, además pone un número de WhatsApp disponible las 24 horas para responder dudas y comentarios.

De acuerdo con información de la página, las entregas a domicilio se realizan en un horario de las 09:00 horas y las 21:00 horas, con pagos en efectivo a contraentrega, así como con tarjeta de crédito desde la plataforma y transferencias interbancarias.

A través de este método se puede pedir una gran variedad de productos como frutas, verduras, hortalizas, abarrotes, carnes, lácteos, salchichonería, artículos de limpieza y hasta artículos para mascotas, esto a un precio accesible.

Te puede interesar: Denuncian incumplimientos de Superama en entregas de pedidos

Además la Central de Abasto emite recomendaciones en caso de que durante la contingencia las personas visiten el mercado, como acudir solo una vez por semana; acudir solo o con no más de un acompañante; evitar ir con niños, adultos mayores o cualquier persona cuyo estado de salud sea frágil, asimismo llevar su propio gel antibacterial; evitar concentraciones de gente y guardar un metro de distancia con otras personas; adquirir solo lo necesario y finalmente, si estás enfermo, no salir de casa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones