Connect with us

Espectáculos

Celso Piña murió tras un infarto en Monterrey

Foto: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles falleció a causa de un infarto el cantante y acordeonista mexicano Celso Piña, a los 66 años de edad, informó Cecila Piña Ortiz, hija del artista, en un mensaje en Facebook.

Medios locales de Monterrey informaron previamente que el «Rebelde del acordeón» había sido ingresado a un Hospital de San Vicente, porque había sufrido un infarto.

Celso Piña colaboró con figuras como Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Grupo Pesado o Control Machete, entre otros.

Esta mañana Celso Piña compartió desde su cuenta oficial de Twitter un video donde aparece junto a Pato Machete interpretando el tema «Cumbia sobre el río suena», con el siguiente mensaje: «No hay quien se resista a la cumbia».

Hace unos minutos Cecila Piña Ortiz, hija del artista publicó un mensaje de despedida desde su cuenta de Facebook.

«Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del Mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuanta falta me vas a hacer pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el Último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo ya esta de fiesta!!!», finalizó.

Por su parte la disquera “La Tuna Group” lanzó un comunicado oficial en el que señala que es un día triste por la partida del Maestro Celso Piña.

En el comunicado se especifica que el”rebelde del acordeón” falleció a las 12:30 pm de este miércoles.

La Tuna Group se despidió de esta forma de Celso Piña, “Gracias por estar aquí, pudiendo estar allá”.

También en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones