Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Celebra Warner Channel con maratón para fanáticos de series

Foto: Especial

En la última década del siglo XX, la televisión de paga cobró tal fuerza que el entonces DirecTV y Sky comenzaron a “llevarse” a los suscriptores de Cablevisión y Multivisión, pues la oferta de canales era mayor vía satélite. 
De hecho, fue en ese momento que algunas de las cadenas de entretenimiento para la pantalla chica dieron inicio a un despliegue de canales que para ese entonces iniciaron el formato de temáticos.

Uno de estos fue Warner Channel, señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica, cuyos estrategas lanzaron en 1995 un formato en el que las series predominarían sobre las películas de esa casa productora.

Hoy, 25 años después, éste continúa con un contenido dedicado a los fanáticos de estos programas en lo referente a la comedia y el universo extendido de DC Comics. 

Y para celebrar su primer cuarto de siglo, Warner Channel, que es parte de la cadena Turnes y tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, preparó algo que seguramente agradecerán más de uno al tratarse de un maratón con 25 episodios pilotos de igual número de series este sábado a partir de las a las 7:50 de la mañana.

Así, en el mundo de superhéroes estarán los primeros capítulos de Arrow (2012), Flash (2014) y Supergirl (2015). También estarán Everwood (2002): el doctor Brown (Treat Williams), un reconocido neurocirujano busca seguir con su vida tras fallecer su esposar en un accidente de tráfico Por lo que se muda a la comunidad de Everwood junto a sus hijos Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone).

The West Wing (1999): aclamada por la crítica, creada por Aaron Sorkin, la serie está ambientada en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se ubica la sala oval y los despachos de los principales miembros del equipo del presidente Josiah Bartlet (Martin Sheen). 

Foto: Especial

Mom (2013): Christy (Anna Faris) es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie (Allison Janney) también es una adicta a las drogas y el alcohol en recuperación.


Animaniacs, De.Zanitized / The Monkey Song / Nighty Night Toons (1995): una serie animada que a la fecha es considerada como la reinvención de personajes como el propio Bugs Bunny.  

Alf (1986): Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF (Alien Life Form). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja… y un día ¡llega a Tierra para acabar con los gatos!

Young Sheldon (2017): Precuela de The Big Bang Theory. La trama se desarrolla en la localidad de Medford, al este de Texas, donde el propio Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en la serie original, nos lleva a conocer su vida como niño de 9 años interpretado por (Iain Armitage. 

Gossip Girl (2007): Drama adolescente, con base en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar y es narrada por la ‘bloggera’ omnisciente conocida como Gossip Girl e interpretada por Kristen Bell, sobre las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. 

Te puede interesar: Arrancó la NFL con cambios dentro y fuera de la cancha

The O.C. (2003): Drama adolescente que se centra en Ryan Atwood, un joven problemático pero duro de un hogar destruido que es adoptado por la acaudalada familia de los Cohen. Ryan y su hermano adoptivo Seth, un adolescente socialmente incómodo pero ingenioso, se enfrentan a la vida como extraños en el mundo de la clase alta de Newport Beach.  

The Middle (2009): Comedia que trata sobre una familia de clase trabajadora que vive en Orson, Indiana, y se enfrenta a la cotidiana vida en el hogar, el trabajo y la crianza de los hijos. Con Patricia Heaton y Neil Flynn. 

E.R. (1994): Drama médico estadounidense, creado por el novelista y médico Michael Crichton, emitido de inicio por la cadena NBC y llegó a 15 temporadas. Aquí se ve la vida profesional y personal de los doctores y enfermeras de la sala de urgencias del Hospital County General del condado de Cook, Chicago, Illinois. Fue gracias a esta serie que George Clooney en verdad salió a la fama. 

Foto: Especial

Riverdale (2017): La nueva forma de ver a aquellos personajes de la pandilla de Archie en donde se cambia el “Sugar” por el thriller. 

Gilmore Girls (2000): Versa sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), en la ciudad de Stars Hollow, Connecticut. 

Smallville (2001): Narra las aventuras del joven Clark Kent (Tom Welling) en el pueblo de Smallville, Kansas, durante los años previos a que se convierta en Superman.  

Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993): Con Dean Cain y Teri Hatcher, cuenta las relaciones entre una ambiciosa periodista y un periodista con una doble personalidad. 

Full House (1987): Conocida en México como Tres por Tres, la serie con John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Las Gemelas Olsen, Andrea Barber, Lori Loughlin y Scott Weinger, está ambientada en San Francisco, California y muestra lo que le pasa a un padre viudo, Danny Tanner, quien después de la muerte de su esposa Pam, reúne a sus mejor amigo, Joey Gladstone, y su cuñado Jesse Katsopolis, para ayudar a criar a sus 3 niñas: D.J., Stephanie y Michelle. 

Foto: Especial

Two and a Half men (2003): Charlie Harper (Charlie Sheen), soltero, alcohólico y mujeriego tiene que cambiar de vida a la llegada de su hermano menor Alan (Jon Cryer) luego de su divorcio y las visitas de su sobrino Jack (Angus T. Jones). Ashton Kutcher tomó el lugar de Sheen después de que este último en verdad tuvo problemas de alcoholismo. 

The Fresh Prince of Bel-Air (1990): El Príncipe del rap, William «Will» Smith (Will Smith). Un chavo de Filadelfia tiene que irse de casa en Los Ángeles por un problema de alto riesgo. 

Foto: Especial

Friends (1994): Un grupo de amigos: Chandler, Phoebe, Mónica, Ross, Rachel y Joey, viven en Manhattan, Nueva York, y comparte sus locuras. Esta serie colocó a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer como cotizados actrices y actores. 

The Big Bang Theory (2007): Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch se conocen en esta serie que recién transmitió su último episodio. 

The Vampire Diaries (2009): Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Steven R. McQueen protagonizan esta trama que gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Dobrev) es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Somerhalder). 

Foto: Especial

Supernatural (2005): Recién concluida la serie tras 15 temporadas de los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), veremos cómo y por qué inicia su rol por los caminos para cazar criaturas sobrenaturales. 

Foto: Especial

The 100 (2014): Con drama y ciencia-ficción un grupo de sobrevivientes del apocalipsis, principalmente a un grupo de adolescentes criminales, incluidos Clarke Griffin (Eliza Taylor), Finn Collins (Thomas McDonell) y Bellamy Blake (Bob Morley), buscarán retomar la Tierra.
¡Qué lo disfruten…!
 
                                                     —000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones