Estados
Carlos Villagrán «Quico» no será candidato a gobernador ni alcalde en Querétaro
El actor Juan Carlos Villagrán, también conocido por su personaje de «Quico», no será candidato a la gubernatura de Querétaro ni tampoco a la alcaldía de la capital de la misma entidad por el Partido Querétaro Independiente, luego de que este decidiera apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios del próximo 6 de junio.
El artista explicó que se encontraba a la espera de que el partido determinara su candidatura; sin embargo, tras el respaldo al blaquiazul, «Quico» quedó fuera para darle paso a Mauricio Kuri y Luis Nava, quienes serán los contendientes para gobernador y alcalde, respectivamente.
Pese a ello, su hijo sí logró obtener una candidatura y es que en las listas de Querétaro Independiente, el nombre de Gustavo Esteban Villagrán Rivera apareció como candidato a diputado por el distrito 13 que corresponde a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana.
Si bien el partido no ha anunciado nada al respecto del caso de «Quico», la presidenta del partido, Concepción Herrera solo anunció el respaldo al PAN para gubernatura y alcaldía, así como en diputados para los distritos 2 y 12, así como en los presidentes municipales de Cadereyta de Montes y Amealco de Bonfil.
El pasado 21 de diciembre, Concepción Herrera anunció que Carlos Villagrán, «Quico», se encontraba en pláticas con el Partido Querétaro Independiente para contender en las elecciones de este 2021. Tras ese primer anuncio, transcurrieron 10 días para que el propio «Quico» anunciara y presentara formalmente su solicitud como precandidato para alcalde y gubernatura de la entidad. Incluso prometió atender las principales necesidades como la pobreza e inseguridad del estado.
Más en LaHoguera: Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN el gobierno de Querétaro
-
Metrópoli1 día agoGobierno de CDMX emite alerta por bajas temperaturas para la madrugada en el sur capitalino
-
Nación2 días agoSomos acusa a Maru Campos de sacrificar a su exfiscal por disputa interna en el PAN
-
Metrópoli2 días agoSERVIMET publica catálogo con 242 viviendas sujetas a la Norma 26 en CDMX
-
Internacional2 días ago“Francia está en llamas, la inmigración la ha destrozado”: Trump
