Connect with us

Nación

Capturan a sobrino de Caro Quintero en el Edomex por supuesto homicidio

Foto: Twitter Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Este jueves fue capturado en el Estado de México Juan Pablo “Q”, alias “Pablito”, quien es sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, apodado “Narco de Narcos”, actualmente prófugo de la justicia.

La colaboración entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió cumplimentar en el Edomex una orden de aprehensión contra el familiar de uno de los capos más importantes durante la década de los 80.

De acuerdo con la FGR, la orden de aprehensión se debe por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la capital del país.

La detención del sobrino de Caro Quintero, realizada en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Edomex se llevó a cabo después de datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la FGJ, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR.

Según las autoridades, se le acusa de privar de la vida a una víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en noviembre de 2020.

Por este supuesto delito, así como de otros del fuero federal, será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Te puede interesar: Bienes de Caro Quintero se deben quedar en México: AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones