Connect with us

Metrópoli

Capturan a presunto líder de sicarios del cártel de Tláhuac

Foto: Twitter

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) confirmó la detención de Carlos Ramón “N”, “El Perrillas”, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del cártel de Tláhuac.

La detención se logró por medio de un cateo cuya orden giró un juez, ya que había sospechas de la ubicación donde el narcotraficante operaba. La PDI ingresó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la al alcaldía mencionada.

En el domicilio fue detenido el narcotraficante en posesión de varios estupefacientes, los cuales eran resguardados en recipientes de plástico; entre los narcóticos se encontraba cocaína, cristal, además de una báscula gramera, por lo que se presume que también se dedicaba al narcomenudeo.

Te puede interesar: Detienen a ‘El Felipillo’, hijo de ‘El Ojos’, del Cártel de Tláhuac

“El Perrillas” tiene 25 años de edad y al revisar su historial se pudo constatar que contaba con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

En la detención del criminal no hubo daños a terceros y tampoco se llevó a cabo detenciones de otras personas. La PGJ aseguró que la aprehensión se llevó a cabo en estricto apego a derecho y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Luego de esto, la PDI puso a “El Perrillas” a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría capitalina.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones