Connect with us

Nación

Calderón y Eréndira Sandoval discuten en Twitter

Foto: Especial

Este martes, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa acusó a la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, de incurrir en faltas como el nepotismo por invitar a su suegra a dar una conferencia.

Quien fuera titular del Ejecutivo de 2006 a 2012 señaló que mientras el marido de Sandoval defiende al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, su esposo el doctor John Ackerman está cobrando en la televisión pública (por sus programas en los canales 11 y 22), dijo que el hermano de Irma Eréndira Sandoval (Pablo Amilcar Sandoval), además de otros parientes están en diversos cargos del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado lunes la secretaria de la Función Pública compartió por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que su suegra, Susan Rose-Ackrman, daría una conferencia magistral titulada “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo”, la cual tendrá lugar en el auditorio Elvia Carrillo Puerto de la misma dependencia el 10 de octubre a las 11:00 horas.

Por su parte, Sandoval Ballesteros precisó que a Felipe Calderón le duele la estatura moral de su familia, pues considera que su suegra es un referente de las teorías de combate a la corrupción y el derecho administrativo.

Detalló que Rose-Ackerman visita nuestro país sin recibir un solo peso del gobierno. “Es para mi un gran honor ser su nuera”, finalizó.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones