Connect with us

Nación

Calderón reprueba cambios en medios; ve “sumisión a inminente autocracia”

Foto:Twitter

El ex presidente Felipe Calderón reprobó los cambios que actualmente realiza Radio Centro. Cuestionó la salida de Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento de la programación, así como la designación de Julio Hernández, ‘Astillero’, a la dirección editorial de la radiodifusora.

El ex panista consideró que la reestructuración editorial en Radio Centró es “la temprana sumisión de los medios a la inminente autocracia”.

Y reprocha a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, “y todos los que andaban creyendo y diciendo que sería (al parecer en alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador) moderado, que exagerábamos”.

Esta mañana, la conductora Lupita Juárez, durante su espacio en el noticiero matutino, dio a conocer que no continuaría colaborando con el grupo Radio Centro.

La reorganización de la empresa comenzó en diciembre pasado cuando se dejó de transmitir el programa Sin Anestesia, conducido por Carlos Loret de Mola. El espacio fue ocupado por el programa de Julio Hernández.

El siguiente ajuste fue “La red de radio Red”, conducido por el periodista Sergio Sarmiento y Lupita Juárez.

La salida de Juárez se suma a la de Sergio Sarmiento quien anunció que, a petición de la empresa, ya no se transmitirá El Noticiero “Sergio Sarmiento en Radio Centro 97.7” a partir del próximo viernes 12 de julio.

“O sea, salen @SergioSarmiento @LupitaJuarezH, y entra @julioastillero a la dirección editorial de @RadioCentroMX. La temprana sumisión de los medios a la inminente autocracia. Gracias Alfonso Romo y todos los que andaban creyendo y diciendo que sería moderado, que exagerábamos”, apuntó en Twitter el ex mandatario.

También en La Hoguera: Lupita Juárez también sale de Radio Centro

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones