Connect with us

Estados

Cae por robo padre que lloró la muerte de hijo abatido por robo

Cae por robo padre que lloró la muerte de hijo abatido por robo

Dos hombres fueron asegurados en el Estado de México este pasado miércoles acusados de robo, sin embargo, lo que llamó la atención fue su relación con un joven recién abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, noticia que fue viral gracias a un video donde se ve a su padre llorando su muerte mientras lo abraza al estar tendido.

Alejandro J. Gómez, fiscal general del Estado de México, dio a conocer en Twitter la fotografía de dos sujetos señalando que agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, aseguraron hoy a dos sujetos, acusados de robo, que resultaron ser padre y hermano de un joven de 16 años que perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales el pasado 18 de julio.

De acuerdo con medios locales, gracias a algunos videos difundidos estos fueron reconocidos por diversas víctimas de los robos que perpetraban tanto a transeúntes como a transporte público, lo cual motivó a estos a realizar los reportes ante las autoridades respectivas, quienes indagaron en las carpetas de investigación y concluyeron que estas personas estaban involucradas en delitos.

🔥 También en La Hoguera: Padre llora a su hijo muerto al intentar asaltar un negocio

El pasado 18 de julio, jóvenes asaltaron un puesto de comida en la colonia Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec, obligando a los comensales a darles sus pertenencias. Sin embargo, una patrulla con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notó el hecho, por lo que se enfrentó a los delincuentes que los recibieron a balazos y en medio de la refriega una bala quitó la vida al menor de edad.

Tras ello, los policías lograron detener a otro de los asaltantes mientras que dos más se dieron a la fuga. Sin embargo, el hecho se volvió viral en redes sociales pues un testigo grabó la llegada del padre, hoy detenido, quien gritaba y lamentaba la muerte de su hijo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones