Deportes
Cae España bajo el martillo ruso

La selección rusa no había pasado a octavos de final desde el Mundial de 1970, en el torneo en tierras mexicanas.
El marcador fue abierto por un autogol de Serguéi Nikoláyevich Ignashévich, quien parecía marcaba la derrota para el equipo anfitrión.
Hemos peleado.
Hemos luchado.
Hasta la última gota de sudor.
Hasta el último aliento.
GRACIAS. ETERNAMENTE GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
¡SOIS LA MEJOR AFICIÓN! pic.twitter.com/5LXkgh2DJb
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 1, 2018
El empate ocurrió tras una mano de Piqué que provocó un tiro penal de Dzyuba, quien marcó el 1-1.
Al terminar el segundo tiempo se pasó a tiempos extras y luego a penales. Al final, Rusia marcó 4 y España falló dos tiros, lo que sentenció la histórica derrota rusa.
España es eliminada del Mundial, un día después que Portugal y Argentina. Este partido probablemente sería el último de la estrella española y otros que levantaron la Copa en Sudáfrica, Gerard Piqué y Sergio Ramos .
-
Nación24 horas ago
Organización de Álvarez Icaza y Acosta Naranjo inicia próximo fin de semana asambleas para ser partido
-
Nación1 día ago
Detienen a “El Jando”, operador de ‘Los Chapitos’
-
Nación2 días ago
Choque en carretera deja 30 muertos en Campeche
-
Metrópoli1 día ago
Controlan incendio en el área de flores y hortalizas de la Central de Abasto