Connect with us

Geek

Broma deriva en acusación de pederastia a usuaria de TikTok

Foto: Captura de pantalla

La usuaria de TikTok Lessly Pineda fue acusada por cientos de internautas de pedofilia tras subir a esta plataforma varios videos en donde presume tener una relación con un adolescente de 14 años.

Los ataques comenzaron después de que la usuaria de 28 años subiera un primer clip a lado del adolecente. En el video se observan los dos sentados, mientras una canción suena de fondo y lanzan la pregunta ¿Son novios? Segundos después, los jóvenes contestan que sí y terminan con un beso.

Esto causó decenas de comentarios negativos por parte de los usuarios de redes; sin embargo, la situación empeoró cuando Lessly Pineda colocó un segundo video a lado del puberto.

Los jóvenes comienzan el segundo video con un beso y posteriormente bailan una canción. Al viralizarse el contenido, la mujer narra que recibió amenazas y cientos de comentarios negativos.

“Nunca nos imaginamos que esta broma llegara a tanto, de hecho nunca me imaginé que la capacidad intelectual de muchas de las personas que siguen esta red social fuera tan pequeña como para llevar estos videos a la realidad”, menciona Lessly Pineda.

La mujer destacó que en realidad el adolescente, de nombre Gabriel, es hermano de su novio de 29 años, con quien lleva nueve años de relación. Señaló que hace poco Gabriel le propuso hacer una broma en TikTok y ella accedió. En cuanto al beso, agregó que desde que tiene confianza con los dos siempre los ha saludado de esa manera.

Te puede interesar: Hackean página del Conapred, supuesto Anonymous denuncia censura de AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones