Connect with us

Deportes

“No fue un milagro”, jugadores de la selección responden a las críticas

chicharito
Foto: Twitter

A raíz de su actuación en el último partido en el Mundial Rusia 2018, la selección mexicana recibió fuertes críticas desde varios flancos.

La lluvia de comentarios no sólo los golpeó por parte de los aficionados, sino también de los medios, ante esto, algunos de los jugadores decidieron responder.

Uno de ellos fue Javier Hernández, mejor conocido como “El Chicharito”, quien a través de su Instagram, y por medio de la herramienta Instagram Stories escribió:

“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutamos la clasificación y aprendamos de los errores. Apoyándonos aunque no nos vaya como tú quieras #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico”

Por el mismo medio digital, el veterano Rafa Márquez también dejó saber su opinión sobre la clasificación a octavos de final de la escuadra mexicana.

“¡Calificamos a octavos! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos ‘primer objetivo cumplido’, y ahora ¡a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo”, escribió el defensa como descripción de una imagen de la tabla del grupo.

Después de su derrota frente a Suecia y gracias al triunfo de Corea, México continuará a la siguiente fase como segundo del grupo F, por lo que se enfrentará a Brasil el próximo lunes.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones