Connect with us

Espectáculos

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años
Foto: Especial

El cofundador de Microsoft y su esposa, Bill y Melinda Gates, anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio. Mediante sus redes sociales, declararon que ya no pueden seguir creciendo juntos durante la próxima etapa de su vida; no obstante, precisaron que continuarán trabajando en la fundación que lleva sus nombres.

En un comunicado, el magnate expresó que «después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas».

Bill y Melinda Gates afirmaron que siguen creyendo en la misión para apoyar a la población mundial por lo que detallaron que continuarán en sus trabajos dentro de la fundación; sin embargo, enfatizaron: «ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida».

Hasta el momento, se desconoce el impacto que tendrá la fundación, aunque ya desde hace un tiempo se conocía que la pareja Gates ha fungido como fideicomisarios. La fundación fue creada por la pareja en 1994 con el nombre de William H. Gates Foundation, fue hasta 1999 cuando esta se bautizó con el nombre actual.

La fundación Bill y Melinda Gates ha formado parte del desarrollo de las vacunas contra Covid-19 pues desde que inició la pandemia y comenzó a buscarse el biológico para eliminar al virus, la pareja ha donado dinero para el combate de la enfermedad.

Más en LaHoguera: Premian a mexicanos en los Oscars con estatuilla al «Mejor Sonido» por ‘Sounds of Metal

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones