Connect with us

Nación

Becle confirma que su director general tiene Covid-19

Becle confirma que su director general tiene Covid-19
Foto: Especial

Mediante un comunicado la compañía Becle, fabricante del tequila José Cuervo, entre otras bebidas, dio a conocer que el director general Juan Domingo Beckmann Legorreta, dio positivo al coronavirus (Covid-19) y que hasta el momento su estado de salud es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas.

Ante ello, afirmó que la compañía seguirá operando como cotidianamente lo ha hecho, destacó que el director general Beckmann Legorreta seguirá realizando sus actividades cotidianas en la compañía y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa y en apoyo de todo el equipo directivo.

La empresa encargada de producir bebidas alcohólicas envió el comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para dar cuenta del estado de salud de quien encabeza la empresa productora a nivel internacional con la finalidad de dar cuenta a la transparencia y las condiciones tomadas por Beckmann y las operaciones de la empresa.

“Sin perjuicio de lo anterior, la compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo”, afirma el comunicado.

Becle es una compañía de renombre mundial en la industria de bebidas alcohólicas y el mayor productor de tequila del mundo. Su extraordinario portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas distribuidas solo en México, se ha desarrollado a lo largo de los años para participar en categorías clave con un alto potencial de crecimiento, sirviendo a los mercados de bebidas alcohólicas más importantes del mundo y atendiendo preferencias y tendencias clave de los consumidores.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrard y Pompeo conversan medidas sanitarias ante Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones