Connect with us

Metrópoli

Barrales: se vive “situación de emergencia en el país”

Alejandra Barrales Sol Azteca
Foto: Twitter/ Alejandra Barrales

La virtual candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por parte del PRD, Alejandra Barrales, señaló que existe una situación de emergencia en el país que mantiene a la población con miedo y sumida en dificultades económicas:

“Hay una situación de emergencia en el país, la gente tiene miedo, vivimos con violencia, con inseguridad en este país, vivimos con falta de empleos, necesitamos espacios para nuestros jóvenes en la escuela; de 30 años a la fecha el país no ha avanzado, hemos retrocedido, ustedes lo saben bien y lo entienden todos los días”, exclamó en un evento político en Iztapalapa.

“¿Ustedes se imaginaron el momento en que estaríamos pagando 400 pesos por un tanque de gas? ¿Se imaginaron pagar más de 80 pesos por un kilo de aguacate? Y lo más grave, ¿ustedes se imaginaron que un día llegaríamos a impedir a nuestros hijos y a nuestros jóvenes que salgan a divertirse porque nos da miedo lo que les pueda pasar en la calle?”, preguntó a la multitud.

Detrás de sus esfuerzos políticos están los hijos y los jóvenes de la ciudadanía, comentó.

Reiteró que los gobiernos de las delegaciones encabezadas por Morena están “reprobados” en todas las materias: “En la Cuauhtémoc, están reprobados en Tláhuac, están reprobados en Tlalpan, están reprobados en Aztapolzalco, están reprobados en todos los lugares donde gobiernan”, opinó Barrales.

El proyecto de Morena es incongruente, señaló, porque tiene como prioridad “llevar adelante la visión de una sola persona, en esta ciudad no tiene un solo gobierno que no esté reprobado”.

“Hay una certeza que ustedes deben tener, no voy a fallar, porque igual que ustedes, los que son papás, las que son mamás, la gente también de la diversidad sexual”, aseveró.

Dijo que, de llegar a la jefatura de gobierno, quiere que a su hija le digan “salúdame a tu mamá”, pero no como a los que “no cumplen”: “Salúdame a tu mamá porque por ella tenemos una mejor Iztapalapa, una Iztapalapa con agua”, exclamó.

Reprobados, los gobiernos de Morena: Barrales

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera