Connect with us

Metrópoli

Barrales promete que pagará transporte a universitarios

Alejandra Barrales y Ricardo Anaya
Foto: Alejandra Barrales/ Twitter/ La candidata adelantó que dará apoyos a "las jefas" del hogar.

La candidata a la jefatura de gobierno a la Ciudad de México, Alejandra Barrales, adelantó que creará una tarjeta de subsidio de transporte a los jóvenes estudiantes; ella iniciará la entrega del plástico a los beneficiarios, explicó.

Acompañada por Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente (PRD, PAN, MC), aseguró que también entregará apoyos a las «jefas de familia» para que puedan salir adelante, esto durante un evento en la delegación Venustiano Carranza.

Mi voto no es para Barrales; es para Rascón, aclara Cárdenas

«Vamos a ganar porque la gente sabe que esta ciudad necesita una candidata que tenga las faldas bien puestas», mencionó. Los apoyos consistirían en «tarjetas rosas» con 2500 pesos al mes.

Ambos se comprometieron a resolver el grave problema de escasez de agua en la delegación, provocado por la deficiencia de tuberías públicas y las fugas de los principales sistemas de abasto de la capital.

«Venimos a hacer compromisos concretos, primer compromiso con Alejandra Barrales, Julio (César Moreno, candidato a la alcaldía de la zona) y mío, el tema del agua será de la máxima prioridad», comentó Anaya en el Velódromo Olímpico de la delegación. «Habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el tema del problema del agua en la ciudad y en Venustiano Carranza».

El candidato presidencial reafirmó que luchará para acabar con la corrupción y para que las familias de la delegación vivan seguras: «Segundo compromiso: la seguridad de las familias. Vamos a trabajar hombro con hombro por una nueva estrategia, los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo».

«Las familias de la Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz», sentenció.

Julio César Moreno, quien ya fue delegado de la demarcación, aseguró que triunfará en la creación de pozos de absorción «para que no falte agua» en todos los hogares de la zona.

Los tres candidatos reafirmaron su apoyo a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la creación de una Segunda Ciudad Universitaria.

Los candidatos de Morena, “los mismos, pero reciclados”: Barrales

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones