Connect with us

Metrópoli

Barrales, igualita de corrupta que Mancera: Sheinbaum

Por Francisco Galván // Foto: CuartOscuro

Alejandra Barrales es “igualita” a Miguel Ángel Mancera, acusó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, y durante un mitin en el barrio de San Antonio en Iztapalapa, los señaló de “usar los recursos para beneficio personal”. Asimismo,  este día, la abanderada de Morena solicitó al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, que detenga la violencia política.

Durante una reunión con simpatizantes de Morena, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, criticó a su contrincante, Alejandra Barrales, por su departamento en Miami y la casa en Las Lomas, entre otras propiedades. Señaló que cuando un gobernante ocupa los recursos para beneficio propio “todo se descompone”. Indicó que esa situación le pasó a Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la ciudad, y que la aspirante del Frente, es “igualita” a él.

En esta reunión recordó el evento del día de ayer en la delegación Gustavo A. Madero que suspendió. Acusó a las administraciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de imponer su “ley de violencia”.

Al respecto, cuestionó ¿cómo puede ofrecer el PRD seguridad si ellos mismos promueven la violencia? Señaló que de ganar los comicios, acabará con los policías vinculados a la delincuencia.

Asimismo solicitó a José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno sustituto,  que la violencia política de esta contienda electoral sea detenida. Además, a través de un boletín detalló los acontecimientos suscitados el día de ayer en la Gustavo A. Madero.

En este sentido, Sheinbaum apuntó que “fue un acto de provocación” por parte del PRD al realizar un evento político en el mismo sitio dónde ella planeó “una asamblea informativa”, en la colonia Juan González Romero.

En su boletín, Claudia Sheinbaum reiteró su mensaje y enfatizó que su proyecto Innovación y Esperanza se sustenta en la “paz y honestidad, por lo que se opone a la violencia política que promueven otros partidos.

Promete Barrales conectar con Metroférico a la Magdalena Contreras

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones