Connect with us

Estados

Balacera entre policías deja tres muertos y un herido

Este fin de semana se desató una balacera entre policías de la Secretaría Seguridad Pública del estado de Michoacán y dejó como saldo tres muertos, entre ellos una mujer.

La confrontación entre los uniformados se llevó acabo dentro de una casa, en una fiesta, en Morelia, pero no se ha definido un móvil para el ataque.

De acuerdo con la prensa local, todas las personas en el lugar se encontraban armadas y resultaron muertos Araceli Martínez Guido, de 35 años de edad; Omar Cuéllar Sánchez, de 41 años, y Sergio González Tena, de 35 años.

Uno de los elementos que también se encontraba dentro del lugar recibió un impacto de bala por lo que sufrió una lesión en una pierna y fue trasladado a un hospital de Morelia. Fue identificado como Alejandro Fregoso Flores.

De acuerdo con las versiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encontraban en una convivencia en el fraccionamiento Arko San Antonio pero posteriormente comenzaron a discutir lo que derivó en empujones y por último a dispararse entre ellos.

El área fue acordonada por la policía luego de que paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, dependiente de la SSP, llegará al lugar ubicado en la calle Membrillal número 33.

La Unidad Especializada en Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado comenzaron las indagatorias en el lugar del crimen y abrieron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones