Connect with us

Espectáculos

‘Avengers: End Game’ revela tráiler e internet explota

Avengers End Game
Fotos: Captura de pantalla.

Marvel ha sacado a la luz el más reciente tráiler de su película Avengers: End Game y hoy por la mañana fue una grata sorpresa para todos los fanáticos de los cómics alrededor del mundo.

Y parece ser que a Marvel todo le está saliendo bien, pues hace unos días en La Hoguera te contamos que Capitana Marvel lideraba la taquilla a nivel mundial.

Hoy con el estreno de este avance hace poco más de 4 horas ya tiene más de 7 millones de reproducciones, más las reproducciones de canales alternos que lo subieron.

Recordamos que hace tres meses fue el estreno del primer tráiler de la película que hasta la fecha tiene más de 90 millones de reproducciones, la cual dejó a los fans con muchas preguntas sobre lo que pasaba. Y con la llegada de este adelanto se han podido responder alguna de ellas.

Con Capitana Marvel como intermedio para la espera de End Game, los fans pudieron sacar muchas conclusiones de lo que estaba pasando en ese universo y así poder aguantar la llegada de la tan esperada secuela de Marvel.

Análisis.

Al inicio del tráiler podemos notar un plano con tonos grises y con Iron Man (Robert Downey Jr) entre arena y lo que parece ser su traje que esta totalmente destruido, diciendo unas palabras para su esposa Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)

Al segundo 30 aparece Capitán América (Chris Evans) en el salón de reclutamiento para los servicios armados de EUA y con la voz de Viuda Negra (Scarlett Johansson) de fondo diciendo: “El mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver atrás.”

Segundos después aparece en escena Ojo de Halcón (Jeremy Renner) conviviendo con su familia en un campo abierto y enseñándole a su hija a usar el arco y flecha como él lo hace. En los sucesos de Infinity War no aparece Ojo de Halcón ya que estaba alejado de los Avengers desde lo sucedido en Capitán América: Civil War.

Después vemos un reencuentro muy esperado, el de Viuda Negra y Ojo de Halcón tomándose de las manos, quienes eran grandes amigos antes de la pelea de Civil War.

Vemos recuerdos de los héroes como Thor (Chris Hemsworth) y su padre Odin en su reino Asgard, recuerdos de la desaparición de los demás héroes como Falcon (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)

Al minuto 1:13 comienzan a salir los Avengers como Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket Raccoon, War Machine (James Rhodes) y Nebula (Karen Gillan).

Una de las cosas más sorprendentes del tráiler es al minuto 1:52 cuando los Avengers salen en escena caminando con nuevos trajes color blanco y con lo que parece ser una mejor tecnología en su armadura.

Para terminar dejando a los fans con la boca abierta una escena de Capitana Marvel (Brie Larson) en la mansión Avengers junto con Thor queriendo impresionarla llamando a Mjolnir (su martillo) justo a un lado de la cabeza de Capitana, algo que lo dejo sorprendido y finaliza diciendo: “Esta me gusta”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones