Connect with us

Nación

Automovilistas protestan contra AMLO en CDMX y otras ciudades

Foto: Twitter/@spiderman_gfc

Este sábado, el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) organizó una manifestación mediante un convoy de vehículos con el fin de cumplir con la sana distancia, además de exigir que la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con la consigna de AMLO vete ya, en la caravana del Frente Nacional AntiAMLO participaron personas de varios estados de la república como Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Michoacán, Querétaro, Coahuila, Chihuahua, Morelos y Yucatán, donde salieron a las calles para en plena pademia para exigir que el presidente de México renuncie.

En la Ciudad de México, dicha caravana partió desde Periférico para seguir por su paso por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez hasta llegar a Palacio Nacional, donde alrededor de 250 autos con bocinazos y reclamos en pancartas desde las ventanas desde sus autos, exigían la destitución de AMLO.

Asimismo, en redes sociales, comenzaron a utilizar el hashtag #LópezVeteYA y #AMLOVeteYa, con el fin de apoyar a la caravana y demostrar su inconformidad en contra del mandatario.

El pasado 28 de mayo, el Frenaaa informó que 70 ciudades se encuentran listas para levantar la voz contra el presidente López Obrador.

“México se une más allá de egos, asociaciones, colectivos. Los MEXICANOS no les interesa nombres de agrupaciones; HOY se visten de mexicanos; una sola causa: #AMLOveteYA. La acción concreta, precisa UNE” señaló el Frenaaa en su cuenta de Twitter.

La caravana ya frente a Palacio Nacional, los automovilistas bajaron de sus vehículos para realizar un avalla e impedir acercarse al inmueble con una gran manta que llevaba el mensaje ‘Andrés López en CDMX no te queremos. #AMLOVeteYa’, mientras que otros de los inconformes lanzaron consignas contra el mandatario, además de hacer un recuento de las medidas con las que no han estado de acuerdo.

Te puede interesar: Circula video en que Krauze reedita advertencia contra AMLO

Entre algunas de las medidas esta el cierre de refugios para mujeres golpeadas, la falta de medicamento para niños con cáncer, así como la cancelación de inversiones en el país.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones