Connect with us

Metrópoli

Auto de Sheinbaum tiene “negro historial”

Foto: Youtube

«¡Ay, ya me pusieron la ‘araña’!”, exclamó Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cuando se encontró el auto que la transporta inmovilizado por rebasar el tiempo límite del parquímetro.

La precandidata salía del foro de Desarrollo Urbano y Espacio Público que se llevó a cabo al mediodía en el hotel Emporio, en la colonia Juárez, sobre Paseo de la Reforma, en el centro de la Ciudad de México.

El hecho fue difundido por medio de un video que muestra la impresión de la candidata al darse cuenta del inmovilizador colocado al automóvil. De acuerdo con su equipo, fue error del chofer. La ex delegada de Tlalpan tuvo que pagar una multa de 614 pesos.

Sin embargo, el vehículo en que se transporta Claudia Sheinbaum (placas B27 AJH) ha sido multado en al menos seis ocasiones desde octubre de 2016 por rebasar los límites de velocidad establecidos por el Reglamento de Tránsito, circular por el carril confinado y estacionarse sobre las líneas peatonales o en el área de espera para bicicletas o motocicletas. Las multas han sido pagadas.

La ahora precandidata a gobernar la Ciudad de México se ha pronunciado contra el nuevo sistema de multas. Seis días antes de empezar la precampaña, dijo a medios de comunicación que analizará el esquema de las fotomultas, el cual, considera, ya no podrá seguir como está actualmente y, de ganar, buscará una alternativa.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones