Connect with us

Nación

Aún no se saben las causas del accidente en Durango: Aeroméxico 

Aeroméxico explica accidente en Durango
Foto: Cuartoscuro.

En conferencia de prensa oficial, Grupo Aeroméxico explicó que aún no se conocen las causas del accidente de uno de sus aviones en Durango, en el cual no hubo muertos y sólo resultó herido de gravedad el piloto.

“La tripulación iniciaba su jornada laboral en Durango. Sería especular decir cuáles fueron las causas del accidente”, dijo Andrés Conesa, director ejecutivo de la empresa. “Nuestro corazón está con los afectados”.

No hay muertos en avionazo en Durango, reporta gobernador

Apuntó que “la familia Aeroméxico” extiende sus oraciones para los afectados. Explicó que la compañía brindó atención médica y transporte gratuito a las víctimas. “Estamos colaborando estrechamente con las autoridades para determinar las causas”.

Confirmó que el vuelo llevaba 97 pasajeros y que la aeronave no tiene 10 años. “No tenemos reporte de personas fallecidas. Atenderemos a los afectados y a sus familiares, con todos los recursos”, aseguró.

La dirección de la compañía reafirmó que están “100 por ciento enfocados en el bienestar de los familiares de los afectados”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro, confirmó que el aeropuerto de Durango ya se encuentra funcionando con normalidad, en conferencia de prensa desde su estado. “Habrá una coordinación con federales y con el ejército. Les agradezco la actuación oportuna”.

“Por suerte no hubo ninguna persona que perdiera la vida. Daremos atención a las familias que lo requieren”, afirmó.

Se desploma vuelo comercial con 97 pasajeros en Durango

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones