Connect with us

Estados

Ataque en bar de Veracruz deja 26 muertos y 13 heridos

Foto: Especial

26 muertos, 9 mujeres y 17 hombres, además de 13 personas heridas de gravedad son el saldo total de un ataque al bar ‘Caballo Blanco’, de la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana.

De acuerdo con los primeros reportes un grupo armado llegó al lugar con botes de gasolina y bombas molotov, sometieron a las personas al interior y cerraron las puertas del lugar, para posteriormente rociar con combustible e iniciar el fuego en el lugar

Ricardo ‘N’, alias ‘La Loca’, es el presunto responsable de este ataque y anteriormente había sido detenido por la Fiscalía de la República y puesto luego en libertad.

De acuerdo con información oficial, la Fiscalía del estado solicitó a la Fiscalía General de la República apoyo en los peritajes para determinar de manera clara y transparente el origen del incendio.

Por su parte el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó los ataques y señaló que no se tolerará a los grupos delictivos por lo que la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, y la Secretaría de Seguridad de Veracruz están buscando a los responsables.

Esto ha sido considerado como un ataque de alto impacto y se suma al ocurrido en Minatitlán en abril de este año en una fiesta y que dejó un saldo de 13 muertos.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones