Connect with us

Estados

Asesinan a familiares del alcalde electo en Morelos

Asesinan a familia del alcalde electo en Morelos
Foto: Twitter.

Parte de la familia del alcalde electo de Temoac, Morelos, Valentín Lavín Romero, fue asesinada por un comando armado: su madre, su hermana y su sobrina, de apenas siete años, fueron acribilladas por los agresores que iban a bordo de una camioneta de color gris.

Alrededor de las dos y media de la madrugada de hoy, un grupo de hombres con armas largas llegaron a la vivienda del alcalde electo de Morelos, en la calle 16 de Septiembre y ubicada en el poblado de Huazulco, en Temoac. Desde una camioneta color gris, los atacantes descendieron, entraron en la casa y abrieron fuego contra la familia.

Después del violento ataque, los delincuentes huyeron a toda velocidad, acorde con fuentes cercanas a los hechos y a la prensa local.

La madre y la hermana del alcalde tenían 87 y 54 años de edad respectivamente; la menor de 7 años resultó herida de gravedad y fue trasladada de emergencia a la clínica de la localidad de Jonacatepec, y posteriormente mandada al Centro Médico San Diego, de Cuautla, en donde murió desangrada producto del ataque. 

Esta agresión se produce luego de que el alcalde fuera elegido para el puesto en Morelos, postulado como candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Hasta el momento las autoridades no han podido ubicar y detener a los responsables de este multihomicidio, así como tampoco se han esclarecido los móviles.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera