Connect with us

Estados

Asesinan a estadounidense y a un colombiano en Culiacán

Asesinan a estadounidense y a un colombiano en Culiacán
Foto: Twitter

Fueron asesinados a balazos en Culiacán, Sinaloa, dos extranjeros mientras se encontraban en una vivienda en el fraccionamiento Pradera Dorada, al poniente de la ciudad.

Las autoridades locales identificaron a las víctimas como John Mayer“N” (de 34 años), y Alexis “N” (de 45 años), de nacionalidades estadounidense y colombiana, respectivamente, ya que sus familiares acudieron a reconocerlos.

La ejecución ocurrió la tarde-noche de este martes alrededor de las 18:50 horas en calle Estero y Bahía de Altata, en dicho fraccionamiento.

Servicios médicos llegaron al lugar, no obstante, terminaron confirmando el deceso de los hombres.

Por asesinato de extranjero en Morelos, Italia pone en la mira a México

Según el reporte inicial de la policía, los dos hombres conversaban afuera del domicilio (que se presume, era donde residían), cuando los sujetos armados atacaron y abrieron fuego en contra de ellos, desde un carro en movimiento.

Medios locales consignan que testigos del incidente vieron que uno de los agresores descendió del vehículo que tripulaban y disparó a corta distancia contra las víctimas, causándoles heridas en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

No obstante, otras versiones señalan que eran las dos víctimas las que bajaron de un carro en el lugar, y ahí fue cuando los sujetos armados —que ya los estaban esperando—arremetieron en contra de ellos.

Luego del crimen, los perpetradores de la violencia se dieron a la fuga en un automóvil azul marino 2018.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encuentra haciendo diligencias para esclarecer el doble homicidio.

Rescata PGR a 36 extranjeros; 16 menores de edad

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones