Connect with us

Estados

Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

La violencia en Morelos continúa en crecimiento pues el jueves en la madrugada se reportó que Juan David Juárez, secretario de Seguridad Púbica de Cuernavaca, fue hallado muerto cerca de su departamento.

Acorde con los reportes, alrededor de las 22:30 el secretario ahora occiso fue interceptado tras dejar a sus escoltas en un local de comida, en el camino a su departamento fue que recibió alrededor de 6 disparos.

Ante esto, el gobierno de Morelos expresó sus condolencias por el deceso. “Lamentamos profundamente el artero asesinato del encargado de despacho de Seguridad en Cuernavaca, Juan David Juárez López. Nos solidarizamos con familiares y seres queridos. Trabajamos para que tan cobarde ataque no quede impune, escribió en su cuenta oficial.

Antonio Villalobos Adán, alcalde municipal de Cuernavaca, informó en su cuenta de Twitter que “como presidente municipal de #Cuernavaca, condeno el asesinato de nuestro compañero Juan David Juárez y exijo a las autoridades correspondientes, se lleven a cabo las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de tan lamentable hecho”.

“Solicito al Gobierno de la República, la intervención inmediata de la Guardia Nacional para regresar la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos de #Cuernavaca”, abundó el edil.

Juan David Juárez de 49 años llevaba en el cargo tan solo cuatro meses cuando fue designado por Villabolos como secretario el pasado agosto. Recientemente, el funcionario había castigado a tres policías por abuso de poder.

El edil también expresó su “total solidaridad” a familiares y amigos del secretario. “Nuestras oraciones para su eterno descanso; un hombre comprometido con su vocación, profesional y entregado a su responsabilidad. En paz descansa amigo Juan David”, declaró.

China y Estados Unidos se retiran aranceles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones