Estados
Asesinan a Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a alcaldía de Puerto Morelos, QR

Este miércoles fue asesinado Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos en Quintana Roo, informó la Fiscalía General de la entidad, quien ya inició una carpeta de investigación por el homicidio.
La Fiscalía mencionó que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería y derivado de las lesiones sufridas, perdió la vida en un hospital a los pocos minutos.
El funcionario se encontraba en el café ubicado entre la calle Caoba y Joaquín Zetina, en la colonia Pescadores, cuando un hombre entró en el negocio y disparó contra el también secretario municipal de Desarrollo Social de Puerto Morelos de Quintana Roo.
Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes trasladaron al aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos a un hospital privado, sin embargo falleció en el nosocomio al poco tiempo.
“Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes”, mencionó Fiscalía General de Quintana Roo en sus redes sociales.
Luego de darse a conocer la noticia, la alcaldesa Laura Fernández Piña condenó el asesinato y aseguró que no quedará impune. “Te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro”.
Por último, ofreció sus condolencias a familiares y amigos del secretario municipal de Desarrollo Social.
Ignacio Sánchez Cordero, quien era originario del poblado de Leona Vicario, había sido posicionado hace poco por el gobierno municipal como el probable candidato por la coalición Morena-PT, PVEM- MAS.
Te puede interesar: Asesinan a exdiputada del PRI y a su hija precandidata de Morena en Veracruz
-
Internacional2 días ago
México tiene trato preferencial; T-MEC se mantiene, destaca Ebrard
-
Cámara de Diputados2 días ago
«Aranceles preferenciales buen primer paso, pero aún no se pueden echar campanas al vuelo»: Monreal
-
Nación2 días ago
CCE suspende participación de Concanaco por respaldar reforma de Sheinbaum al Infonavit
-
Nación2 días ago
“Es bueno” para el pueblo de México que Trump no haya impuesto aranceles adicionales