Connect with us

Estados

Asesinan a dueño de taquería en Playa del Carmen

Taquería, Playa del Carmen, Ataque, Muerto, Heridos, Dueño,

Este domingo cerca del mediodía, una taquería en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue atacada a balazos, dejando como saldo un muerto.

El tiroteo ocurrió a las 12:40 horas en la taquería ‘El Fogonazo’, ubicado en la colonia la Guadalupana, entre la avenida Xel-Ha y la calle Costa Rica.

De acuerdo con reportes extra oficiales, dos hombres a bordo de una motocicleta recibieron momentos antes del ataque un arma de un sujeto que iba en un vehículo particular a las afueras del establecimiento.

Posteriormente iniciaron el ataque al interior del lugar donde un hombre fue asesinado e identificado como Gonzalo Poot Kantún, de 40 años de edad, originario de Yucatán y dueño de la taquería.

Además del deceso tres trabajadores del lugar, identificados como Alondra Izquierdo, María Izquierdo y Daniel Enrique Cruz, resultaron heridos.

20 minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a los agresores en una tienda de autoservicio.

Según informó la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio los dos sujetos que iban a bordo de la motocicleta fueron detenidos por policías que se percataron de que iban a exceso de velocidad, cerca del Fraccionamiento Ciudad Natura.

Los atacantes, al notar a los policías, disminuyeron la velocidad y buscaron evadirlos ingresando al estacionamiento de una tienda de autoservicio a la que después entraron.

Luego de los protocolos de actuación, trascendió que los detenidos, que correspondían a la descripción de los testigos, fueron identificados como William Enrique Romero Hernández, de 30 años y originario de Veracruz, y Wilberth Renan Güemes Custodio, de 29 años y originario de Quintana Roo.

“Posteriormente fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y más tarde puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar su situación, mientras tanto la motocicleta fue resguardada y puesta a disposición del Ministerio Público”, detallaron las autoridades.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones