Connect with us

Estados

Arrojan cabezas humanas en mesas electorales de Tijuana

En Tijuana, Baja California, arrojaron dos cabezas humanas en dos sedes para emitir el voto. Medios locales indicaron que los hechos ocurrieron a las 09:00 y a las 12 horas.
Foto: Especial

Personas no identificadas arrojaron cabezas humanas frente a dos mesas de votación en Tijuana, Baja California. De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en dos sedes diferentes durante los comicios de este 6 de junio.

Testigos indicaron que uno de los incidentes ocurrió a las 09:00 horas, cuando un hombre se acercó a una de las sedes y arrojó una cabeza humana para después darse a la fuga. Tan solo 40 minutos después, otra persona lanzó los restos humanos en dos bolsas a unos metros de las mesas de votación.

Pasado el mediodía, otro sujeto arrojó otra cabeza humana en la colonia Mariano Matamoros donde se efectuaban los sufragios. En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar la cabeza y manos que fueron dejadas en el lugar.

Esta no es el único caso violento que se ha reportado durante la jornada electoral en el país. En redes sociales se dio a conocer que un grupo de jóvenes ingresó a una de las sedes ubicada en Metepec, Estado de México, para destruir el mobiliario, aventar la papelería electoral y huir del lugar.

En el municipio de Naucalpan también se dio a conocer un acto de intimidación luego de que sujetos llegaran en una motocicleta a una de las casillas ubicada en Bosques del Valle donde aventaron una granada causando el temor de los mexiquenses. Los elementos de seguridad llegaron al lugar para inspeccionar y levantar el artefacto el cual resultó ser de utilería.

Más en LaHoguera: Amedrentan a votantes en Naucalpan lanzando supuesto explosivo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones