Connect with us

Seguridad

Arranca operativo de seguridad por vacaciones decembrinas en CDMX

Arranca operativo de seguridad por vacaciones decembrinas en CDMX
Especial

Para resguardar la seguridad de los capitalinos y las personas que visitan la capital del país, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México dio banderazo de salida al Operativo Especial por vacaciones decembrinas en las 16 alcaldías, culminará el próximo martes 7 de enero de 2020. 

A lo largo y ancho de la Ciudad de México se desplegarán 11 mil 400 efectivos que realizarán rondines en 800 patrullas y un helicóptero con la finalidad de proteger a los ciudadanos, prevenir el incremento de faltas administrativas y la alteración del orden público. 

Las zonas que estarán vigiladas por los uniformados son unidades habitacionales, centrales de autobuses, plazas comerciales, inmediaciones del metro de la Ciudad de México, principales avenidas, restaurantes, bares, así como el perímetro del Aeropuerto Internacional de la CDMX y lugares de esparcimiento familiar.

Los rondines estarán efectuados por elementos de la Policía de Proximidad y Metropolitana, primordialmente en las entradas y salidas de las carreteras que conectan con la Ciudad de México como Calzada Ignacio Zaragoza, Constituyentes, Tlalpan, Insurgentes y Periférico.

El Operativo Especial por vacaciones decembrinas también reforzará la vigilancia en los principales parques y centros de recreación de la Ciudad de México como: San Juan de Aragón, el Bosque de Chapultepec, Xochimilco, el Desierto de los Leones, etc. 

Cabe señalar que las 24 horas del día las cámaras de videovigilancia pertenecientes al C2 y C5 estarán siendo monitoreadas por expertos en la materia para responder oportunamente a cualquier caso de emergencia requerida por los capitalinos.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Sinhue responde a Durazo: “no he ido ni iré a reuniones de seguridad”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones