Connect with us

Deportes

Arranca el Mundial de Rusia 2018

Comienza mundial Rusia 2018
Archivo

El mayor evento para celebrar el deporte más practicado del mundo dio comienzo la mañana de este jueves en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Rusia. La Copa Mundial número 32 ha iniciado en medio de un ambiente festivo y expectante ante los 30 días próximos, que llenarán con futbol las pantallas y las charlas de los aficionados.

La primera aparición en el césped fue la del portero español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodiónova, quienes presentaron la Copa del Mundo. Ambos ingresaron al campo con un cofre, y el guardameta, campeón con España en Sudáfrica 2010, fue el encargado de mostrar el trofeo ante las gradas.

¡Preparados para el primer partido del Mundial!

Posteriormente, la expectativa continuó creciendo cuando los dos equipos que librarían el primer partido, Arabia Saudí y Rusia, salieron a hacer los movimientos de calentamiento. Cuando desocuparon la cancha, esta se transformó en un escenario gigantesco y la fiesta comenzó justo cuando apareció el ex futbolista brasileño Ronaldo junto al cantante Robbie Williams, quien inició su actuación con su canción ‘Let Me entertain You’.

Después, mientras el estadio vibraba al ritmo de ‘Feel’, apareció Aida Garifullina y el Estadio Olímpico Luzhniki se llenó de alegría cuando ambos cantaron ‘Angel’. Las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artistas entonaban sus melodías.

El punto más alto se vivió cuando comenzó a sonar el famoso sencillo “Rock DJ”, con el que el cantante británico cerró su breve pero entusiasta acto inicial que decretó el comienzo del certamen.

Desea EPN éxito al Tri en el Mundial

Justo al terminar el show, el presidente Vladimir Putin ofreció un discurso inaugural, donde comentó que su país ha trabajado muy duro para ofrecer un buen mundial; quieren que la gente disfrute de Rusia, que, asegura, los recibe con los brazos abiertos: “Bienvenidos a Rusia”, terminó, seguido por una ovación que inundó el estadio.

Justo antes del partido, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, dio la bienvenida al mundial: “desde Rusia, el futbol conquistará al mundo”, dijo.

Y el evento que robará los reflectores hasta el 15 de julio próximo, comenzó.

Aplasta Rusia 5-0 a Arabia

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE