Connect with us

Nación

Arma CTM cargada por el “mago del IMSS”, Mikel Arriola

CTM da cargada al mago del IMSS_Mikel Arriola
Fotografía tomada de Twitter/ @arriolamikel

Esta mañana la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio su “respaldo” a Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, fue quien recibió a Mikel Arriola y aseguró que “ya huele a jefe de Gobierno”, además agregó que es un día “histórico porque vamos a ganar la Ciudad de México”.

Ante el sector obrero del PRI, Arriola aseguró que renunció al IMSS porque quiere y puede ser jefe de Gobierno e hizo referencia a José Antonio Meade afirmando que también “ganarán” la Presidencia.

Mikel Arriola señaló que desde hace 20 años que “se abrió la competencia” en la CDMX no ha habido avances y se comprometió a que ofrecerá resultados.

En medio de porras la CTM apuntó que harán “lo que esté a su alcance” para apoyar la campaña de Mikel Arriola”.

Además, Carlos Aceves calificó como “mago” a Arriola por los cambios que logró en el IMSS.

“Yo ayer dije bienvenido el mago Mikel, y lo digo porque es magia lo que hizo en el IMSS, rescatar sus finanzas, abrir los quirófanos los fines de semana. Como mago va a ganar la Ciudad de México”, dijo el líder de la CTM

Durante el evento Arriola enlistó los resultados que logró el IMSS durante su gestión y destacó que la CTM no lo despaldaría “si no hubiera dado resultados a los trabajadores al frente del Seguro Social”.

El precandidato del PRI a la CDMX señaló que buscará centrar las políticas públicas en beneficio de los trabajadores como lo hizo en el IMSS. Entre sus propuestas también señaló que “mejorará el transporte público”.

TMP

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones