Connect with us

Nación

Aristegui engañó por mucho tiempo, pero es del bloque conservador: AMLO

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nuevamente se refirió a la periodista Carmen Aristegui durante su conferencia de prensa ‘mañanera», está vez afirmó que «durante muchos años engañó, pero al momento de las definiciones favoreció al bloque conservador».

Al criticar la participación del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, cómo comentarista en el programa de Aristegui, el presidente señaló que la comunicadora también acoge voces como la de Denisse Dreser y Sergio Aguayo, los cuales están en contra de su gobierno.

López Obrador reveló que conoció a mucha gente que «veneraba a Carmen Aristegui», que la consideraban un modelo de comunicación a seguir, «como la paladina de la libertad», sin embargo, acusó que todo se trató de una simulación cuando empezó a lanzar reportajes «calumniosos».

Te puede interesar“Mis trabajos siempre han sido para la sociedad”, responde Carmen Aristegui a AMLO

“Era muy venerada (…) y no, no, no, a la hora de las definiciones se fue, o así pensaba siempre pero simulaba. Está a favor del bloque conservador, todos estos reportajes calumniosos, manejados por Carmen Aristegui, la señora Denise Dresser, el señor (Sergio) Aguayo y ese es su equipo, todos en contra”, sostuvo.

En ese sentido, el mandatario recordó las palabras del presidente estadounidense Abraham Lincoln, de que «al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no toda la vida».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones