Connect with us

Estados

Apuñalan a estudiante de la UDLAP originario de Singapur

Apuñalan a estudiante de la UDLAP originario de Singapur
Foto: Especial

Ayer 5 de diciembre de 2019, un estudiante de intercambio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), fue apuñalado a las afueras de un antro ubicado en la 14 Oriente y 4 Norte, en San Andrés Cholula.

Trascendió que la víctima es Mohamed Sulaiman Abdul Nazeer, de 24 años de edad y originario de Singapur, quien al caminar por la zona de bares de Cholula fue interceptado por un grupo de hombres para asaltarlo, previamente se informó que el estudiantes de intercambio fue atacado por un grupo de narcomenudistas.

Fuentes extraoficiales señalan que Mohamed Sulaiman Abdul Nazeer puso resistencia al asalto y los delincuentes lo apuñalaron en repetidas ocasiones, después de la agresión el joven estudiante originario recibió atención por parte de paramédicos que arribaron al lugar y posteriormente trasladado a un hospital, aunque se desconoce su estado de salud.

Por su parte, la Universidad de las Américas Puebla exigió que se aclararan los hechos ocurridos al exterior de su campus universitario, donde se vio afectado un estudiante de intercambio de la institución.

Así lo detalló la UDLAP por medio de un comunicado en donde reiteró su respaldo a preservar un entorno plural.

“Exhortamos a las autoridades correspondientes a aclarar los hechos y reiteramos nuestro respaldo y apoyo para preservar un entorno plural y de libertad de pensamiento para el desarrollo de una mejor sociedad”.

Por último, la Universidad reportó la violencia e incluso señaló que el ataque podría tratarse de un acto de discriminación.

“Nuestra institución reprueba todo acto de violencia, intolerancia o discriminación. En la institución se respeta la libertad de acción, siempre fundada en un ámbito de respeto”, finalizó.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones