Connect with us

Metrópoli

Aplicará funcionario de CDMX política “Cero Mezcales”

Ricardo Becerra dio reunión borracho
Fuente: Especial

Después de que ayer, Ricardo Becerra, coordinador de trabajos de reconstrucción de la CDMX, acudiera a una reunión con damnificados de Zapata 252 en evidente estado de ebriedad, este jueves ofreció disculpas y dijo que aplicará “política de cero mezcales” de ahora en adelante.

“Yo pido disculpas de mano, si alguien se siente ofendido por eso, quiero explicarles, me parecía que era una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida y de su bebida rechazársela, pero bueno ya aplicaremos la política de cero mezcales en adelante”, dijo Becerra.

Ante los cuestionamientos de si seguirá o no en el cargo tras incidente, respondió que eso sólo será decisión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pues, dijo, espera que las cuentas que está rindiendo sean suficientes para que el proyecto de reconstrucción continúe.

Por otro lado, Mancera advirtió que no permitirá comportamientos como el de Becerra, sin embargo, dijo, acordó con el subsecretario de Desarrollo Económico y de Sustentabilidad local mantenerlo en el cargo para que continúe con el trabajo de Comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

“Nosotros no vamos a tolerar, ni solapar ninguna conducta que se haga de manera indebida, pero también estoy atento a escuchar. He tenido una plática y una explicación por parte del comisionado que ha estado reiterando, sin embargo, después de la plática que tuve con él, le he instruido para que permanezca aquí y tenga diálogo con ustedes y ustedes le pregunten de viva voz todo lo que quieran saber”, señaló el jefe capitalino.

Becerra Laguna ofreció disculpas por el incidente y reconoció que fue un error haber bebido alcohol en horas de trabajo, pero aclaró, no podía desairar a los habitantes de Tláhuac que lo invitaron a comer.

OPC

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones