Connect with us

Espectáculos

Aplazan ‘Wonder Woman 1984’ hasta diciembre por crisis sanitaria

Aplazan 'Wonder Woman 1984' hasta diciembre por crisis sanitaria
Foto: Especial

Por segunda ocasión, el estreno de la secuela de la superheroína Wonder Woman se atrasó debido a la crisis sanitaria por Covid-19 que ha mantenido las salas de cine de Estados Unidos cerradas para realizar su estreno.

Información proporcionada por la propia directora de la película, Patty Jenkins, reveló que el largometraje estará programado para navidad. El 25 de diciembre será cuando ‘Wonder Woman 1984’ se proyecte en las salas de cine. «Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más», señaló la también directora de la primera parte.

La película estaba prevista a estrenarse para el 5 de junio de este 2020; sin embargo, debido a la propagación de la enfermedad por el virus SARS-COV-2 en todo el mundo se cerraron las salas de cine para evitar un brote mayor. Estados Unidos se apegó a la medida sanitaria pues para el sexto mes del año aún se colocaba como el país más afectado por la enfermedad.

Más en LaHoguera: Robert Pattinson da positivo a Covid-19, las grabaciones de “The Batman” se detienen

Debido a ello, la fecha de estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot tuvo que ser aplazada para el 2 de octubre, estimando que estaría controlada la enfermedad y que se podría tener acceso a los cines. No obstante, el brote continuó y en el país gobernado por Donald Trump, se tuvo que retroceder a las medidas de confinamiento luego de que se estipulara la reanudación de las actividades en el mes de julio por lo que el largometraje se aplazó nuevamente a menos de un mes de la segunda fecha propuesta para proyectarse.

Debido a la situación mundial, cintas han tenido que modificar su fecha de estreno o incluso aprovechar las plataformas digitales de streaming como lo fue el live action de Mulan que vio la luz desde Disney Plus, la competencia directa de Netfilx.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones