Connect with us

Nación

Aplazan audiencia de los “Monstruos de Ecatepec”

Foto: Twitter

Se alarga el proceso penal contra los “Monstruos de Ecatepec”. El juzgado del Penal de Chiconautla aplazó la audiencia por feminicidio en contra de Juan Carlos y Patricia “N”, quienes presuntamente asesinaron a 10 mujeres.

La defensa de los presuntos feminicidas logró retrasar la audiencia ya que solicitó los videos de las cámaras de las calles Misisipi y Playas de Tijuana.

Te puede interesar: El baño hecho carnicería: más de la historia de ‘Los Monstruos de Ecatepec’

El C5 del Estado de México apuntó que ellos no laboran el fin de semana, por lo que no les pudieron proporcionar los videos en donde presuntamente se grabó a la pareja. Por ello, la siguiente audiencia será a las 12 del día del martes.

El día de mañana habrá dos audiencias; una para el delito de trata y otra para el delito de feminicidio por el caso de Nancy Noemi, joven de 28 años que fue asesinada y que su bebé fue vendida a una pareja por 15 mil pesos, según confesaron los propios acusados.

Durante la audiencia inconclusa de hoy, familiares de víctimas de feminicidio pidieron a las autoridades acelerar el caso y darle pena de muerte a los culpables.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones