Connect with us

Metrópoli

Anuncia Sheinbaum reunión con alcaldes opositores y morenistas

Sheinbaum anuncia que se reunirá con los 16 alcaldes
Fotos: Cuartoscuro / Especial

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que a partir del 19 de noviembre se reunirá con todos los alcaldes de la capital para tener mesas de seguridad en cada una de las demarcaciones.

“A partir del 19 los vamos a invitar a establecer los gabinetes de seguridad de este mes, estar ahí, dar una conferencia de prensa. El objetivo es ir a la alcaldía y a partir de ahí, del tema de seguridad, invitarlos también a que conozcan algunas obras que hemos hecho en las alcaldías”.

Agregó que en esas reuniones se tendrá la oportunidad de platicar con todos, y que si lo solicitan, se encontrará con ellos.

Reveló que este jueves ya conversó con la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, en lo que calificó una “buena reunión”, y adelantó que próximamente se sentará a dialogar con Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa.

“Hoy me reuní con la alcaldesa de Azcapotzalco, fue una reunión muy buena. La vamos a apoyar en varios temas y también información que ella requería, entonces siempre está abierta la puerta para las reuniones”.

Te puede interesar: Gobernar en la justa medianía es un asunto ético y moral: Sheinbaum

En semanas pasadas, los mandatarios de oposición acusaron a la jefa de gobierno de ir a sus alcaldías y no tomarse la molestia de invitarlos en lo que aseguraron que solo “iba a promocionarse” sin tener ningún tipo de cortesía política con ellos.

Por otra parte, la jefa de gobierno reconoció el trabajo que están haciendo los alcaldes morenistas al reunirse para hacer actividades en conjunto en sus alcaldías, a lo que llamó a los demás mandatarios a sumarse en beneficio de los ciudadanos.

“Yo me entero por las redes sociales de lo que están haciendo, hicieron una actividad de tapar baches, están trabajando juntos, ayer estuvieron en la inauguración de la Utopía de Iztapalapa. Andan haciendo trabajos, y ojalá se unieran más alcaldes porque no creo que sea un asunto de qué partido político vienes”.

En ese sentido dijo que “no es un asunto de politiquería y sino de ponerse a chambear”, al mismo tiempo que señaló que los gobiernos morenistas en comparación los de oposición tienen un “una diferencia de proyectos, nosotros representamos un proyecto distinto”, afirmó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones