Connect with us

Metrópoli

Gobernar en la justa medianía es un asunto ético y moral: Sheinbaum

Gobernar en la justa medianía dice Sheinbaum
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, insistió en que en su gobierno no se tolerarán los excesos, porque “gobernar en la justa medianía es un asunto de ética y moral” que los servidores emanados del movimiento de la Cuarta Transformación lo tienen como prioridad.

La mandataria aseguró que todos los que pertenecen al movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen claro que su objeto principal es el bienestar de la población, ello acompañado del gobernar en la justa medianía.

“Somos ciudadanos con una responsabilidad de un cargo, con un objetivo que tiene que ver con el bienestar de la población en el sentido más amplio, con los grandes derechos”, indicó.

Te puede interesar: Pide Sheinbaum buen comportamiento a servidores públicos de la CDMX

En ese sentido, dijo que esa responsabilidad tiene que ver también con invertir mejor los recursos en beneficio del pueblo, recursos que “antes iban a los bolsillos de unos cuantos o para los privilegios de altos funcionarios públicos” y que ahora se destinan a obras públicas, programas sociales, ello aunado a que no se han incrementado impuestos, y “aun así alcanza para más”.

Subrayó que “el comportamiento de los servidores públicos es una cuestión de convicción”, y que cuando haya casos de excesos “no se tolerarán”. Por ello, recordó que en su administración ha habido dos casos, el primero del consejero jurídico, “que en los primeros meses utilizó un avión privado”, y ahora el de la secretaria de Turismo y en ambos casos han salido de su gobierno.

“Somos mucho lo que representamos para la historia de nuestro país. Y hoy se están viendo las diferencias de cómo se gobierna también en la ciudad”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones