Connect with us

Metrópoli

Anuncia Sheinbaum detención de presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció esta noche que fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia.

De acuerdo a la información proporcionada por Claudia Sheinbaum, estos fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades estatales , quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX desde la mañana.

De acuerdo a los últimos datos disponibles, Mario Alberto y Gladis Giovana fueron trasladados a la sede de Atizapan de la Fiscalía del Estado de México

Por la mañana, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara, dio a conocer los nombres y los retratos de quienes fueron identificados como perpetradores del rapto y feminicidio de Fátima.

De acuerdo con la información proporcionada por el funcionario capitalino, Gladis Giovanna “N” y Mario Alberto “N” fueron idenetificados luego de un cateo al inmueble donde la menor pasó sus últimas horas y donde fueron detectados documentos que revelaban su identidad.

Entre las primeras reacciones se encuentran las de la diputada Dolores Padierna, quien calificó el anuncio como una “gran noticia” , afirmando que la detención de los presuntos responsables no habría sido posible sin la colaboración de todas y todos. Posteriormente, la legisladora federal pidió reforzar la unión familiar y los valores morales, culturales y espirituales para poner un freno a este tipo de crímenes que causan dolores a los mexicanos.

Finalmente, agregó en un tercer tweet que en el gobierno de la 4T no habrá impunidad como se demostró en esta ocasión, diciendo que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como Sheinbaum cumplirán su palabra de que habrá justicia en el caso de Fátima.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones