Nación
Andrés Manuelovich desata fiebre de memes
El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusaciones que vinculan a su campaña con el gobierno de Rusia con un vídeo donde decía esperar el oro de Moscú ya que ahora era ‘Andrés Manuelovich’.

Como ya es costumbre, los usuarios de redes sociales han tomado esto como una excusa para hacer gala de sus mejores memes. Así como de sus conocimientos de la cultura e historia de Rusia.

En pocas horas «El Camarada» se volvió tendencia nacional y se ha mantenido en el ranking desde antes del mediodía.
Hasta en la cuenta oficial de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional hicieron lo propio para no quedarse fuera de la tendencia. Por lo que publicaron un video con «evidencia» de que los ex-soviéticos comienzan a apoyar al tabasqueño.
#ÚLTIMAHORA: Circula video que evidencia el apoyo de los rusos a «AndresManuelovich» pic.twitter.com/uKVC4mdo0V
— Tus Diputados Morena (@DiputadosMorena) 18 de enero de 2018
Si bien la mayoría de los comentarios que circulan por Twitter o Facebook son en tono de burla, ya sea ante las acusaciones o simplemente por pasar el rato, hay quienes han demostrado su rechazo ante lo comunicado por el también rebautizado «AMLOvsky».

Algunos usuarios incluso han comenzado a cambiar sus nombres en Twitter para incluir sufijos eslavos como -ovich u -ovsky y así sumarse a la ‘pejestroika’.
Por si todo esto no fuera suficiente, hubo quienes se tomaron el tiempo para agradecer a quien rebautizó al líder de Morena.
Javier Lozano tratando de atacar a #AndresManuelovich de participar en conspiraciones rusas. pic.twitter.com/qtSTZ78yKh
— Mefistofalicovich (@Mefisto_falico) 18 de enero de 2018


-
Metrópoli1 día agoLey de Relaciones Inquilinarias no congelará las rentas ni afectará la propiedad privada: Brugada
-
Nación1 día agoJorge Romero, primero lo corren de marcha del IMSS y ahora la presidenta lo tacha de “ridículo y oportunista”
-
Nación1 día agoAjuste de modalidad 40 de pensiones se modificó porque había fraudes: CSP
-
Nación2 días agoEs falso que AMLO vaya a hacer una gira por el país: Sheinbaum
