Connect with us

A Fuego Lento

Anaya, el candidato del Frente

Foto: Cuartoscuro

Finalmente, las fuerzas políticas que integran el Frente Ciudadano por México llegaron al acuerdo: El joven líder del PAN será el candidato presidencial aliancista que enfrentará al morenista Andrés Manuel López Obrador y al simpatizante tricolor José Antonio Meade.

Como mero protocolo, y para poder utilizar las prerrogativas de precampaña, el domingo Anaya anunciará que se registra como precandidato del Frente.

Inicialmente pensado para realizarse en la sede nacional del blanquiazul, el evento cambió de sede ante lo insuficiente que prevén resulte el lugar para la “magna cargada” que preparan en favor de Anaya.

Al evento acudirán, por supuesto, panistas, perredistas y tropas del MC. “Estarán todos”. Cada diputado, senador cercano a Anaya o funcionario del partido tiene la encomienda de “llevar su respectivo camión”.

Respecto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, además del reconocimiento a su papel en la construcción del Frente, se habla de que en su futuro está la propuesta de coordinar la campaña de Ricardo Anaya y/o la Fiscalía General de la República.

¿Y el panista Rafael Moreno Valle? Todo parece indicar que quedó totalmente fuera del acuerdo. Al parecer ni Puebla le tocará. Por lo demás, internamente ha asegurado que no se inscribirá como precandidato.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE