Connect with us

Nación

Anaya asegura que PRI está obsesionado con destruirlo

Ricardo Anaya informó que está enterado sobre el nuevo plan del PRI para “afectarlo”
Fotografía de Saúl López/ Cuartoscuro

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que está enterado sobre el nuevo plan del PRI para “afectarlo”. Afirmó que “estan obsesinados con destruirlo”.

Sin exponer su nombre, declaró que un integrante del Gobierno Federal fue quien le reveló el próximo ‘ataque’. “Hasta los de adentro del gobierno priísta están hartos de sus abusos. ¿A qué le tienen tanto miedo?”, cuestionó.

“Este nuevo ataque, otra vez mentiroso, consiste en señalar a la familia de mi esposa por tener cuentas de banco en el extranjero”, expuso.

En un video difundido en redes sociales, Anaya explica que “harán parecer que ese dinero lo tienen gracias a que yo trabajé en el gobierno y que por eso lo están escondiendo lejos de México”.

El panista afirma que los papás de su suegro eran españoles, y desde 1979 ellos tienen una empresa en España, donde “pagan puntualmente sus impuestos”.

En la grabación Ricardo Anaya muestra un documento en el que señala la supuesta acta constitutiva de dicha empresa. “Desde que yo nací tienen esta empresa”, afirmó.

“El problema no es tener dinero, el problema es cuando el dinero se obtiene robando como es la costumbre de los del PRI. Claro cree el león, como dice el refrán, que todos son de su condición”, agregó.

El líder del blanquiazul refirió que el Gobierno Federal ya le entregó la información expuesta al diario El Universal. “ Ya me han dedicado veintitres veces la primera plana en menos de un mes ”, afirmó.

Finalmente Ricardo Anaya comentó: “Que les quede clarisimo a los priístas del gobierno que no les tenemos miedo, somos muchisímos más los que queremos un cambio y lo bueno es que ya se va acabar este sexenio”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones