Connect with us

Nación

AMLO vota a primera hora; ve una «elección histórica»

Foto: Twitter

El candidato puntero en las encuestas y amplio favorito para ganar las elecciones de este domingo 1 de julio “madrugó” para ir a votar.Después de 40 minutos, el candidato pudo votar. Fue el primero de su casilla.

Andrés Manuel López Obrador se dirigió a los medios esta mañana al ir a votar y se dijo tranquilo frente a la elección más grande de la historia de México:

«(Me siento) muy bien, un día histórico, el pueblo que México va a decidir libremente por quién votar para que gobierne los próximos seis años», declaró rodeado de prensa nacional y extranjera.

Apuntó que los ciudadanos decidirán entre el cambio y la «cuarta transformación» y «más de lo mismo» con otros partidos.

Mencionó que espera que las elecciones se lleven en paz y armonía. Añadió que confía en los ciudadanos para que se garantice la legalidad de este proceso de votación.

Reafirmó su intención por votar por la luchadora social Rosario Ibarra Piedra, «por quien votó mi madre».

Mencionó que después de votar estará en el «cuarto de guerra», en donde vigilará la información que vaya saliendo de la selección. Adelantó que a las 2 de la tarde habrá una conferencia de prensa, «después de comer».

Dilma Rousseff se une a la porra internacional a favor de AMLO 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones