Connect with us

Metrópoli

Por AMLO se generó una expulsión de capitalinos: Chertorivski 

Foto: Especial

Durante su presentación ante el club de Rotarios 4170, el precandidato de la coalición «Por la CDMX al Frente», Salomón Chertorivski, señaló que en la ciudad se generó una «expulsión de capitalinos debido a las malas políticas aplicadas”en la administración Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que para mejorar la comunidad hay que «reconstruir la comunidad y garantizar la calidad de vida a las personas» con lo que Chertorivski se refiere a «generar políticas inteligentes, responsables, medioambientalmente lógicas donde la variable vivienda-trabajo sea la raíz de las decisiones.»

Luego, Chertorivski mantuvo su deseo de debatir con la precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a lo que criticó que «no le metieron ni un metro al metro. Yo sí quiero hablar, yo sí quiero discutir.”

Salomón Chertorivski fue nombrado miembro honorario del club de rotarios. “Un rotario se caracteriza por tener el coraje para hacer algo por los demás».

Pío Arturo Barahona, gobernador del distrito de rotarios, declaró que Salomón Chertorivski es «un hombre  preparado, gran economista, preocupado por los necesitados, quien ha dedicado su vida al servicio de México.»

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones