Connect with us

Nación

AMLO regala libros a asistentes a su informe de tres años de gobierno

Regala AMLO libros en AMLOFest
Foto: Presidencia de la República

En medio de la algarabía de los asistentes al mensaje que dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de los primeros tres años de su administración, el gobierno federal a través del Fondo de Cultura Económico (FCE) recibió a los simpatizantes de la Cuarta Transformación con música y libros de regalo.

Cientos de libros del programa ’21 para el 21’ fueron obsequiados a todos los asistentes que lo solicitaron en el  stand colocado en el centro de la Plaza de la Constitución.

De manos del propio director del FCE, Paco Ignacio Taibo II, cientos de personas tomaban uno tras otro alguno de los 21 títulos disponibles para regalar, entre ellos, algunos de la escritora Elena Garro y Martín Luis Guzmán.

Te puede interesar: «¡Que se vayan al carajo!»… las 15 mejores frases de AMLO en tercer año de gobierno

En su cuenta de Twitter, Paco Ignacio Taibo II invitó a todos a acudir al Zócalo y obtener uno de los libros. “Acá andamos regalando #21ParaEl21. ¡Cáiganle al Zócalo al #MensajeALaNación!”.

Por su parte, durante su mensaje, el presidente destacó el regalo que les tenía preparado a todos los mexicanos que asistieron al Zócalo de la ciudad.
“A cada uno de los que asistieran a este evento, por su propio pie, pedí que les dieran un libro”.

También, en redes sociales, los propios asistentes al ‘AMLOFest’ compartieron fotos y videos de la entrega de libros, en uno de ellos, se escucha decir a los trabajadores del Fondo de Cultura que “pueden tomar hasta dos libros por persona”, mientras sacan los ejemplares de cientos de cajas apiladas que tienen a sus espaldas.

Entre los títulos se encontraban La Sombra del Caudillo, de Martín Luis Guzmán; Tiempo de Ladrones, de Emilio Carballido, y Tiene la noche un árbol, de Guadalupe Dueñas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones